Salir

Ediciones anteriores AOV

Última modificación
Vie , 04/12/2020 - 02:08

VIII ANDADA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA - 21 de mayo de 2017

La 8ª edición de la Andada de la Universidad de Zaragoza se celebrará el domingo 21 de mayo.

El itinerario planeado para la Andada de este año 2017, recorre un tramo del margen derecho del río Ebro, concretamente el comprendido entre los municipios de Casetas y de Torres de Berrellén. Para llegar hasta este paraje, se tomará el tren de cercanías de RENFE, desde la estación Goya de Zaragoza, hasta la estación de Casetas, donde comenzará la Andada.

En dicho itinerario visitaremos lugares de gran valor ecológico, como puedan ser el soto de la Alameda, o el soto del Rompedizo, además de diversas choperas de gran tamaño, sin olvidarnos del patrimonio cultural, como pueda ser la ?barca de Candespina?, tradicional paso de personas y vehículos sobre el río Ebro para los vecinos de los municipios cercanos, la cual aún continúa funcionando a día de hoy, además de los propios núcleos de Torres de Berrellén y de Sobradiel.

La distancia que recorreremos es de 15 kms, con desniveles prácticamente inexistentes, los cuales en una jornada de 4 horas se pueden completar sin ningún problema. Esto, sumado a su atractivo, nos lleva a considerar que se trata de una ruta con gran interés para todas aquellas personas aficionadas a las actividades al aire libre y con ganas de conocer el entorno de la ciudad de Zaragoza, por lo que os animamos a estar atentos y venir con nosotros a descubrir esta octava Andada.

RECORRIDO Y PLANNING DE LA VIII ANDADA 

Aparecen también puntos clave como el punto de inicio o el punto de avituallamiento, además de diversos lugares de interés ecológico o cultural. El itinerario marcado en azul entre los puntos A y B es un posibe acortamiento de la ruta, en el caso de que alguien no quiera recorrer los 15 kms completos.

INSCRIPCIONES AQUI.

EDICIONES ANTERIORES DE LA ANDADA (I-VII)

I Andada de la Oficina Verde

Tríptico informativo

IIAndada

II Andada de la Oficina Verde

Tríptico informativo

III Andada de la Oficina Verde

Tríptico informativo

IV Andada de la Oficina Verde

V Andada de la Oficina Verde

VI Andada de la Oficina Verde

VII Andada de la Oficina Verde

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5