Salir

Andadas Anteriores Oficina Verde

Última modificación
Mar , 08/01/2019 - 02:31

VII ANDADA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA - 15 de mayo de 2016

La 7ª edición de la Andada de la Universidad de Zaragoza se celebró el domingo 15 de mayo.

En esta ocasión con un recorrido desde el Campus Río Ebro hasta llegar a la Cartuja Aula Dei, recorriendo un total de 12?5 km por las proximidades del río Gállego. 

El comienzo de la jornada se realizó desde el Campus Río Ebro y una vez completado el trazado de la andada, en la Cartuja Aula Dei, unos autobuses fletados por la organización desplazaron a todos los andarines de nuevo hasta el Campus Río Ebro, donde se realizó el resto de actividades programadas. La jornada se completó con una demostración de cocina solar, una comida a base de fideuá (incluida en la cuota de inscripción) y un sorteo de regalos.

Descárgate el cartel aquí.

Fue un día fantástico descubriendo el Patrimonio Natural que nos rodea y que a menudo desconocemos. Disfrutamos de un día en el que recorrimos 14Km hasta llegar al Azud de Urdan, y a la Estación Experimental del Aula Dei - CSIC, donde nos explicaron cómo desde Aragón se está trabajando en investigación Agroalimentaria. 

En esta Andada contamos con la colaboración de: Estación Experimental de Aula Dei - EEAD / CSIC, Tiendas Martín Martín,  el proyecto LIFE Huertas Life Km 0 del Ayuntamiento de Zaragoza y a nuestra Universidad de Zaragoza.

RECORRIDO Y PLANNING DE LA VII ANDADA 

Aparecen también puntos clave como el punto de encuentro, punto de avituallamiento y punto en el que los autobuses fletados por la propia organización nos recogerán y llevaran de nuevo al Campus Río Ebro donde continuaremos la jornada.

La jornada se desarrolló conforme a los siguientes horarios estimados:

INSCRIPCIONES

Inscríbete aquí

Precio de inscripción: 8 ? (hasta el 8 de mayo incluido), y de 10 ? (del 9 a 14 de mayo). Las 250 plazas se completaron el día 7 de mayo.

La inscripción incluye el pack de la andada: camiseta técnica y mochila, avituallamiento, la comida, sorteo de los regalos y el seguro de la actividad.

- PAGO PRESENCIAL EN LA OFICINA: Ubicación

- PAGO ENTIDAD BANCARIA: nº de cuenta ES21 2085 0111 71 0330853862 (Ibercaja). IMPORTANTE: En el ingreso deberá aparecer nombre, primer apellido de la persona que aparece como titular en el formulario. Una vez hecho el ingreso, es importante que se mande una fotocopia del recibo a sensiov@unizar.es o ofiverde@unizar.es o entregarla en Oficina Verde (Unidad Técnica de Construcciones y Mantenimiento).

Los datos solicitados en el formulario son necesarios para la contratación del seguro de la actividad. Una vez finalizada la Andada, serán eliminados. 

 

EDICIONES ANTERIORES DE LA ANDADA (I-IV)

I andada

I Andada de la Oficina Verde

Tríptico informativo

IIAndada

II Andada de la Oficina Verde

Tríptico informativo

3 Andada

III Andada de la Oficina Verde

Tríptico informativo

IVAndada

IV Andada de la Oficina Verde

 

 

 

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5