Salir

VI Andada

Última modificación
Mar , 08/01/2019 - 02:31

VI ANDADA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA - 17 de mayo de 2015

Un año más, el mes de mayo vuelve a estar muy presente en la agenda universitaria con la celebración de la VI Andada de la Universidad de Zaragoza, con un recorrido de gran interés conocido como ?Senda de Valdegurriana? que forma parte del anillo verde de Zaragoza y que discurre paralelo al Canal Imperial de Aragón. 

Esta actividad, organizada por la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, está abierta a todos los miembros de la Universidad de Zaragoza y todas aquellas personas amantes de las actividades al aires libre que nos quieran acompañar. La andada se realizará el domingo 17 de mayo, comenzando en el Campus de San Francisco con una distancia aproximada total de 12.5 km. El trazado es de una enorme riqueza cultural y natural, ya que discurre paralelo al Canal Imperial de Aragón en su parte no urbana y podrán visitarse durante la ruta las esclusas de Valdegurriana (realizadas en el siglo XVIII para hacer navegable el Canal), las de Torrecilla o las almenaras de San Antonio y San Bernardo, además de interesantes pinares con pinos meditarráneos y piñoneros.

El comienzo de la jornada se realizará desde el Campus San Francisco y una vez completado el trazado de la andada, en la Cartuja Baja, unos autobuses fletados por la organización desplazan a todos los inscritos hasta el campus de San Francisco, donde se realizarán el resto de actividades programadas y la comida. La jornada tiene como finalidad dar a conocer y promover la protección de este importante patrimonio natural que tenemos en nuestro entorno, además de pasar un agradable día en compañía, de compañeros, familiares y amigos.  Además la jornada se completará con una demostración de cocina solar, así como una comida a base de paella (incluida en la cuota de inscripción) y un sorteo de regalos ecológicos.

Si quieres ver el ambiente que habrá, no dejes de ver el video resumen de una de las andadas anteriores: video.

   

Descargar: Tríptico

INSCRIPCIONES: 8 ? si te apuntas hasta el 11 de mayo (incluido), y de 10 ? si lo haces del 12 a 15 de mayo, siendo esta fecha el último día para apuntarse.

La inscripción incluye el pack de la andada con camiseta técnica, la comida (paella), el sorteo de los regalos y el seguro de la actividad. 

Precio inscripción: 

- PAGO PRESENCIAL EN LA OFICINA o ENTIDAD BANCARIA: INSCRIBITÉ AQUÍ

- PAGO TELEMÁTICO (WEB): INSCRIBETÉ AQUÍ.

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5