Salir

Relación y colaboración con otras Universidades

Última modificación
Mar , 08/01/2019 - 02:31

Se está colaborando con L'École Supérieure La Raque, realizando un intercambio de experiencias en materia de gestión sostenible de edificios, principalmente en lo que respecta a eficiencia energética, consumo responsable de los recursos hídricos, disminución de residuos y su gestión, así como, en aspectos relacionados con la formación.

En el mes de junio de 2016, M.Christine Ibanez y Sylvie Gazave de La Raque visitaron durante varios días todos los Campus de la Universidad de Zaragoza.

                                         

Durante los días 25 y 26 de enero, alumnos de La Raque visitaron los diferentes campus e instalaciones de la Universidad de Zaragoza.

ENLACE a noticia en el Heraldo: Estudiantes de la Escuela Superior Agraria de La Raque visitan el Campus de Huesca

 

 

5 octubre 2016 - 8ª Caravana Universitaria por el Clima

El recibimiento y acto de bienvenida en la Universitat de Lleida contó con la presencia de Jesús Avilla, Vicerrector de Campus y Carles Giné-Janer, Adjunto al Vicerrectorado de Campus de la Universitat de Lleida en medio ambiente. En representación de la Universidad de Zaragoza, estuvo presente la Directora de Secretariado de Modernización de la Universidad, Paloma Ibarra. 

 

ENLACE: noticia de UdL

 

 

29 septiembre 2015 - 7ª Caravana Universitaria por el Clima 

En la plaza Consistorial de Pamplona, se hizo la entrega simbólica de un árbol y la lectura de un manifiesto a los representantes del ayuntamiento y de la Universidad Pública de Navarra (UPNa). "Creo que el tema del medio ambiente es algo en lo que la gente necesita información, necesita conocer, y vosotros concienciáis a la gente de por donde tiene que ir y eso me parece que es una ventana", dijo Eloísa Ramírez, vicerrectora de la UPNa, a los voluntarios. Por su parte, Armando Cuenca, concejal de Ecología Urbana y Movilidad Sostenible manifestó: "El derecho al medio ambiente es un derecho humano cada vez más basado en principios socio-económicos". Asimismo, el edil expresó su deseo de lograr una mayor implicación de los participantes. 

ENLACES: noticias en el Heraldo y Pamplona Actual.

 

1 octubre 2014 - 6ª Caravana Universitaria por el Clima

El punto de información se instaló en la plaza del Ayuntamiento de Logroño. Los voluntarios serán recibidos por el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz-Tutor. Además, se contó con la participación de tres voluntarios de la Universidad de la Rioja.

ENLACE: noticia de la UR.

Febrero 2024

L M M J V S D
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
1
 
2
 
3