Salir

Llega en transporte público a la UZ

Última modificación
Mié , 13/01/2021 - 11:31

En este espacio podrás encontrar toda la información referente para poder llegar a los diferentes campus de la Universidad de Zaragoza a través del transporte público.

ZARAGOZA

    • Transporte interurbano:

Para llegar a Zaragoza desde otros puntos de la geografía puedes hacerlo mediante autobús o tren.

En la página web de la Estación Central de Autobuses encontrarás toda la información necesaria, las empresas y los horarios, para poder llegar en autobús.

Si prefieres hacer uso del tren, vísita la página de Renfe.

    • Transporte urbano:

Para moverte por Zaragoza en transporte público encontrarás dos opciones, el autobús y el tranvía.

Para llegar hasta el CAMPUS SAN FRANCISCO puedes hacer uso de las líneas de autobús urbano 22, 24, 35, 38, 41, 42, Ci1 y Ci2. También podrás acceder a través de la Línea 1 del tranvía.

Para acceder al CAMPUS RÍO EBRO, las líneas de bus que te llevarán hasta ahí serán la del 43 y 44. También la Línea 1 del tranvía.

Si quieres ir al CAMPUS PARANINFO-EMPRESARIALES podrás hacer uso de las líneas 21, 23, 25, 33, 34, 38, 40, 51 y 52 del bus. También de la Línea 1 del tranvía. 

Para llegar hasta el CAMPUS MIGUEL SERVET (Fac. de Veterinaria), las líneas 25, 38, 44 y 51 serán las que más cerca te dejen.

En la página web de Urbanos de Zaragoza encontrarás toda la información y recorridos de las líneas.

Y respecto al tranvía, consulta el plano y los horarios en su página

HUESCA

    • Transporte Interurbano:

Para llegar a Huesca desde otros municipios podrás hacerlo en autobús, con varias empresas diferentes, en función de tu lugar de origen, y también en tren, con Renfe. Consulta en sus respectivas webs los horarios. 

    • Transporte urbano:

Huesca es una ciudad idónea para moverte por ella a pie o en bicicleta; pero si por alguna razón debes hacer uso del transporte público; en este enlace podrás consultar las rutas y las líneas existentes.

Para llegar hasta la Escuela Politécnica Superior, la UZ dispone de un servicio de bus-lanzadera que conecta este centro con la Estación Intermodal. en la página web de Avanza Bus, podrás encontrar los horarios, que varían en función de la época. Para encontrarlos mejor, busca como origen Huesca, y como destino E.P.S.H.

TERUEL

    • Transporte interurbano:

Para llegar a Teruel desde otros puntos, podrás hacerlo mediante el tren, o también mediante autobús.

Consulta los horarios y las empresas de bus que te llevarán hasta la capital del Bajo Aragón en la siguiente web: enlace.

JACA

    • Transporte interurbano:

En Jaca se encuentra la Residencia de Estudiantes Universitaria, un edificio que en verano siempre tiene mucha vida.

Para llegar hasta aquí en autobús, hay líneas regulares que parten diariamente desde Zaragoza y Huesca autobuses directos a Jaca y dispone de servicio de autobuses para Huesca-Zaragoza-Barcelona, Hecho-Ansó, Pamplona y Canfranc-Francia. También existe un servicio de bus comarcal, que conecta los distintos municipios de la Jacetania. Visita la web de Avanza Bus para más información.

Respecto al acceso en ferrocarril, Jaca dispone de estación de tren. Para información actualizada recomendamos visitar la web de RENFE

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5