Unidad Técnica de Construcciones y Energía

Comparte tu vehículo - HAZDEDO

HAZDEDO surge de un acuerdo entre CCOO y el Ayuntamiento de Zaragoza quienes propusieron en 2015 a la Universidad de Zaragoza participar en el proyecto de compartir coche a través de una aplicación móvil desarrollada en el seno de la Universidad de Gerona. Actualmente otras cuatro Universidades tienen implantado este sistema (Universidad de Gerona, Rovira i Virgilli, Autonóma de Barcelona y Politécnica de Cataluña).

Se basa en una aplicación de móvil que conecta a usuarios para facilitar el uso del coche compartido, a la vez que establece una serie de beneficios para aquellos usuarios de coche que entren en este programa y se demuestre que acumulan Kms compartiendo su vehículo. 

Su desarrollo corre a cargo de la plataforma fesedit, desarrollado por la empresa EASY INNOVA.

 

  • Ya puedes disfrutar del sistema "HAZDEDO" para compartir tu vehículo con otros usuarios de la comunidad universitaria.

¡Únete a este sistema para la reducción de emisiones de CO2!

DESCARGARManual de registro y creación de un usuario

DESCARGARManual de uso

 

 

        

 

  • Localiza las plazas de parking preferente para los usuarios de  "HAZDEDO" en los campus universitarios de la ciudad de Zaragoza.

 

Si estás interesado en saber más permanece atento a esta web o únete a nuestro grupo de seguidores y amigos de la Oficina Verde UZ en las redes sociales.